example image

Cloud services :

services : "En pocas palabras, la plataforma de servicios en la nube nos proporciona la seguridad, velocidad ( información al instante), portabilidad y productividad a costos muy racionales para el mundo de hoy"


El término servicios en la nube es una categoría amplia que abarca los innumerables recursos de TI proporcionados a través de Internet.
La expresión también se puede usar para describir servicios profesionales que admiten la selección, implementación y administración continua de varios recursos basados en la nube.

Qué es la tecnología basada en la nube?

El primer sentido de los servicios en la nube cubre una amplia gama de recursos que un proveedor de servicios entrega a los clientes a través de Internet, lo que, en este contexto, se conoce ampliamente como la nube.
Las características de los servicios en la nube incluyen autoabastecimiento y elasticidad; es decir, los clientes pueden proporcionar servicios a pedido y cerrarlos cuando ya no sean necesarios.
Además, los clientes normalmente se suscriben a los servicios en la nube, por ejemplo, en un acuerdo de facturación mensual, en lugar de pagar por licencias de software y por el servidor de soporte y la infraestructura de red por adelantado. En muchas transacciones, este enfoque hace que una tecnología basada en la nube sea un gasto operativo, en lugar de un gasto de capital. Desde el punto de vista de la administración, la tecnología basada en la nube permite a las organizaciones acceder a software, almacenamiento, cómputo y otros elementos de infraestructura de TI sin la carga de mantenerlos y actualizarlos.

Aumente la agilidad de su negocio

En Gestión fácil, la agilidad del negocio es un enfoque de múltiples caras, que no es relativamente nuevo para GF, pero que ciertamente incluye velocidad y flexibilidad para el mundo de hoy.
Pero, más específicamente, agilidad significa detectar, crear y adaptarse a los cambios rápidamente y con confianza.
Alcanzarlo significa reconectar el ADN de su organización a un éxito mayor, ya sea con el aumento en los ingresos, baja de costos, y lo principal la satisfacción del cliente o incluso creando nuevas áreas de actuación.

Experiencia constante


Mejore el futuro de sus inversiones al construir sobre la plataforma que está diseñada para ejecutarse donde
lo necesite, en las instalaciones o en la nube, con una vista y controles coherentes en todos sus entornos, actitud continua e innovadora.

GF-Cfe: Facturación electrónica al instante!

Regístrese rápido y tome el control de su negocio.

example image
example image
example image
example image
example image
example image
example image
CREA UNA CUENTA
Y comienza en 10 minutos
Diseñado para empresas que quieren crecer!!
Podemos implementar tu empresa en un par de minutos.