GF ERP:

Nuestro sistema ERP, de gestión empresarial proporciona un cambio fundamental e imprescindible para lograr el desarrollo de su empresa innovando y fortaleciendo el sector de PyMEs. El punto más relevante del ERP es la funcionalidad, que permite acelerar sustantivamente los procesos administrativos y electrónicos. Por sus graduales mejoras el ERP, es adaptable en general a todos los procesos y demás softwares de Gestión Fácil..


GF Electrónica:

Ofrecemos distintas aplicaciones para la implementación exitosa del ingreso a Facturación Electrónica. Disponga usted de software (Conector) o no (GFE) brindamos todo el soporte para integrarse con nuestro servicio de Facturación Electrónica. Somos proveedores autorizados por DGI y cumplimos además con todo el proceso y trámites ante el organismo. Aproveche los beneficios fiscales y súmese a Facturación Electrónica. .

GF Pos:

Es una suite de soluciones informáticas integrables, altamente personalizables a la escala de su empresa; contempla la operativa comercial y necesidades específicas de diversos giros comerciales: supermercados, tienda por departamentos, autoservicios, farmacias, bazares, kioscos, etc. Su característica principal es la rapidez, agilidad y seguridad en las transacciones. Gestione los puntos de venta de uno o más locales, administre cajas, rubros, artículos, listas de precios y sobre todo concéntrese en clientes.


GF Taller y Automotriz:

Es un software integral que permite la planificación de todas las tareas que se presentan en el rubro automotriz, ya sea en la venta de automotores como en talleres mecánicos. Desde la compra, venta, documentación requerida, bancos, etc, como el ingreso de vehículos, órdenes de trabajo, seguimiento a personal y tareas, optimice su organización interna y gestione su negocio con resultados.


GF Distribución:

Es un software que permite organizar el canal de distribución y entregas, mediante una plataforma de fácil operativa que ayuda a tomar la correcta decisión, de quién, cómo, dónde y cuándo distribuir productos y lo más importante, desde cualquier dispositivo. Una amplia gama de opciones técnicas, entre las que se incluyen la lectura láser unidimensional (1D) y de imágenes 2D, pantalla en color o monocroma, comunicaciones por lotes (batch) o inalámbrica y tres configuraciones de teclado posibles, le permiten satisfacer las necesidades de los clientes y los empleados.


GF Agro:

Es un software desarrollado específicamente para la administración de Escritorios Rurales. Con Gestión Fácil AGRO usted podrá tener una administración completa de todo su escritorio, desde ventas y compras de ganado, remates ferias y particulares, compras y ventas de exportación, a frigoríficos, compra y venta de lana, remates por pantalla, etc. Acceda a datos de venta, liquidaciones, stock, movimientos, promedios, etc, desde un software único creado para el sector.


GF Pedidos :

Es una herramienta integral enfocada al rubro alimentación que permite de manera eficiente gestionar aspectos como las compras, ventas, stock de productos, horarios de trabajo, vencimientos, etc. Con Gestión Fácil Pedidos podrá resolver, Productos, Precios, Pedidos, Elaboración, Distribución y demás procesos diarios de funcionamiento. Pensado para llenar un vacío de comercios y locales gastronómicos le ayudará a planificar y administrar la cadena de suministros, facturación, entregas y gestión de clientes de manera fácil, intuitiva, flexible.

GF-Cfe: Facturación electrónica al instante!

Regístrese rápido y tome el control de su negocio.

example image
example image
example image
example image
example image
example image
example image
CREA UNA CUENTA
Y comienza en 10 minutos
Diseñado para empresas que quieren crecer!!
Podemos implementar tu empresa en un par de minutos.